Nov 07

Disney podría comprar Fox

CNBC reportó que The Walt Disney Company ha estado llevando acabo pláticas con 21st Century Fox para adquirir la división de entretenimiento que incluye FX, National Geographic Channel, el estudio Twentieth Century Fox y las operaciones de distribución internacional. De acuerdo con The Wall Street Journal, Disney está muy interesado en esta adquisición, mientras que Rupert Murdoch está abierto a negociar una reestructuración de su imperio.

¿Qué significa esto para los fans? De ser exitosa dicha negociación, Disney podría tener los derechos para incluir en su MCU a Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, a Los X-Men incluyendo a Wolverine y a Deadpool. Además, Disney podría decidir el futuro de series como Los Simpson, Family Guy, American Horror Story, The X-Files y Modern Family, entre otras.

Hace algunos meses Disney anunció que quitaría su catálogo de Netflix, por lo menos en EU, para darle paso a su propia plataforma digital. Si la compra se lleva acabo y Disney sigue su plan, Netflix volvería a ser afectado al ser recortado su catálogo nuevamente ahora por las producciones de Fox, mientras que la plataforma de Disney sería aún más sólida y quizá hasta pudiéramos ver la trilogía original con su inicio tal como lo recordamos con el logo de 20th Century Fox.

Otro punto a considerar es lo que pasaría con los acuerdos de Universal Studios quienes actualmente cuentan con los derechos para tener The Simpsons Ride y Doctor Doom’s Fearfall en sus parques temáticos.

¿Qué les parece esta adquisición? ¿Les gustaría ver a Bart Simpson en los parques de Disney junto a Mickey y Wolverine?

 

Si te gustó este post... compartelo ! Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published.